Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nuevas pruebas podrían darle libertad a Joao Maleck

jueves 22 agosto 2019, 12:39 PM    Por: José Luis Ríos

Nuevas pruebas podrían darle libertad a Joao Maleck

El proceso legal de Joao Maleck podría dar un giro de 180 grados. Nuevas pruebas dentro del caso dan pie para que pueda salir en libertad. Actualmente, el futbolista se encuentra recluido en el penal de Puente Grande.

Las pruebas periciales presentadas tienen como resultado que una de las persona finadas dio positivo a la prueba por hisopo en la boca (semen), lo que ha generado que la línea de investigación pueda ser modificada, ya que se presume que el automóvil siniestrado estaba detenido al momento del impacto.

Dichas pruebas cambiarían la primera versión de un accidente culposo por un hecho de responsabilidad compartida. Según los resultados se sospecha que se realizaba en el interior del automóvil una práctica sexual (sexo oral) al momento del impacto.

Bajo este sustento, la defensa de Maleck pelearía el caso y hay confianza de que salga a favor del jugador, pues además aseguran tener testigos que presenciaron el acto.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Internet

 Temas relacionados

Liga MX Joao Maleck

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas