Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ningún jugador tiene más récords que yo: Cristiano

miércoles 21 agosto 2019, 07:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Ningún jugador tiene más récords que yo: Cristiano

Cristiano Ronaldo habló previo a comenzar la Serie A este fin de semana y aseguró que él no tiene una fecha en específico para poder decir adiós a una carrera como profesional.

"Podría retirarme el año que viene pero también podría jugar hasta los 40 ó 41 años. Hay que vivir el momento. El presente es excelente y debo disfrutarlo. Creo que ningún jugador tiene más récords que yo, estoy en la historia del fútbol", dijo en una entrevista que concedió a la cadena portuguesa TVI .

Considera CR7, además, que los precios que pagan los equipos por algunos futbolistas se exageraron: "Dejando al margen el caso de Joao Felix, cualquier jugador vale 100 millones, incluso sin haber demostrado nada".

Y sentenció que el fútbol  se ha vuelto 'muy loco':  "Es difícil hacer cálculos en el fútbol actual. Se apuesta mucho por el potencial y la industria del fútbol es diferente".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Serie A Futbol Internacional Juventus Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas