América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Para el 'Piojo' es un fracaso no ganar la Leagues Cup

miércoles 21 agosto 2019, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Para el 'Piojo' es un fracaso no ganar la Leagues Cup

El técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, consideró un fracaso el no estar en la Final de la Leagues Cup y por ende no ganarla, ya que América debe ganar y aspirar a todo título por el que lucha.

"Siempre he dicho, que fracaso es no conseguir el objetivo que te trazas, nosotros no conseguimos este torneo entonces si es un fracaso, nosotros nos quedamos en la orilla, a veinte segundos de lograrlo y lo perdimos en penales, así es el futbol".

Herrera dijo que molesta la manera en la cual se tienen que ir a penales, e ironizó con el hecho de que metieron cuatro goles (autogoles) y no pudieron ganar el juego.

América y Tigres se varán las caras nuevamente el sábado, cuando las Águilas visitan a los felinos en el volcán en juego de la fecha 6 de la Liga MX.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Leagues Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas