Más Deportes

Hija de Steve Jobs competirá en Lima 2019

martes 23 julio 2019, 05:52 PM    Por: Diego San Román

Hija de Steve Jobs competirá en Lima 2019

La atleta estadounidense Eve Jobs estará participando en los Juegos Panamericanos Lima 2019 en la competencia de salto de caballo.

La atleta de 21 años, hija del cofundador de Apple, Steve Jobs, iniciará sus competencias el próximo 6 de agosto en la Escuela de Equitación del Ejéricto de La Molina.

Eve es apasionada de los caballos desde los 5 años, y recientemente disputó el Longines Jumping Nations Cup en Veracruz con el equipo estadounidense, quedándose con el segundo lugar por debajo de los mexicanos.

Jobs ha mantenido su vida alejada de los medios de comunicación, y no suele hablar sobre su padre, quien falleció en 2011 por cáncer de páncreas.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Instagram @evecjobs

 Temas relacionados

Eve Jobs Juegos Panamericanos Lima 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas