Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Los números de Vincent Janssen, el nuevo refuerzo de Rayados

martes 23 julio 2019, 05:11 PM    Por: Diego San Román

Los números de Vincent Janssen, el nuevo refuerzo de Rayados

Vincent Janssen fue anunciado como nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey para enfrentar el Apertura 2019 y llega procedente del Tottenham de Inglaterra.

Jannsen inició su carrera en las inferiores del Feyenoord de Holanda, sin embargo no debutó con el primer equipo, por lo que fue transferido al Almere City para la temporada 2015/2016, donde vio sus primeros minutos en la segunda división.

La temporada siguiente pasó a formar parte del AZ Alkmaar y debutó en la Eredivisie jugando un total de 34 encuentros.

Tras haber jugado con el club holandés, fue traspasado en la temporada 16/17 al Tottenham de la Premier League, donde disputó 28 partidos.

Para la temporada 17/18 fue cedido al Fenerbahce de la Superliga de Turquía, donde tuvo un breve paso con solo 17 juegos.

Luego de su paso en Turquía, regresó a al Tottenham sin mucho éxito, pues sólo jugó tres partidos y no fue tomado en cuenta en la lista de jugadores que obtuvieron el subcampeonato de la UEFA Champions League.

También tiene experiencia con la Selección de los Países Bajos, con la que debutó en 2016 en un encuentro ante Francia, posteriormente fue parte del plantel que quedó eliminado de la clasificación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

 

Fuente: Transfermarkt/Foto: Instagram @Rayados

 Temas relacionados

Vincent Janssen RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas