Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Zlatan da codazo a rival y lo manda al quirófano! (VIDEO)

lunes 22 julio 2019, 05:13 PM    Por: Diego San Román

¡Zlatan da codazo a rival y lo manda al quirófano! (VIDEO)

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic protagonizó un fuerte golpe contra el futbolista libio Muhammed El-Monir en el encuentro que sostuvo el LA Galaxy ante LAFC.

Durante el transcurso del encuentro, Zlatan intentó ganar un balón aéreo, sin embargo, terminó impactando el rostro del futbolista libio, por lo que podría hacerse acreedor a una sanción por parte de la MLS.

Tras el golpe, El-Monir tuvo que abandonar el encuentro y fue llevado de emergencia a un hospital de Los Ángeles, para ser evaluado.

Luego de las revisiones correspondientes, Muhammed El-Monir terminó con una fractura facial, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

A través de redes sociales, el futbolista Amor Tarek compartió imágenes donde se observa al futbolista de Libia con un duro golpe a la altura de la sien, además de la radiografía que demuestra la fractura que sufrió.

 

Fuente: AS/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Zlatan Ibrahimovic LA Galaxy MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas