Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Buscan crear la Asociación de Medicina del Deporte en Veracruz

viernes 19 julio 2019, 09:36 AM    Por: José Luis Ríos

Buscan crear la Asociación de Medicina del Deporte en Veracruz

En busca de acciones para proteger y dignificar la especialidad de Medicina del Deporte en el estado de Veracruz se ha abierto la convocatoria de registro para los doctores que cuenten con título y cédula profesional en en dicha rama para la creación de la Asociación de Medicina del Deporte del Estado de Veracruz. 

Esto después del Segundo Congreso de Medicina del Deporte realizado en Mérida, Yucatán, donde se expusieron varios casos de usurpación de la especialidad, razón que propició la creación de comités médicos y asociaciones en los diferentes estado de la República Mexicana para combatir estos temas. 

La información completa de la naciente asociación, la incorporación a la misma y los beneficios que se pueden obtener de esta pueden ser consultados con Juan José Pérez Cortázar, médico del deporte, en los teléfonos, 777 328 8243 y 229 225 1728; o en el correo electrónico, dr.perezc@hotmail.com.

Entre las acciones que se pueden conseguir con la creación de este organismo se encuentran la realización de capacitaciones, congresos, cursos y demás actividades que sirvan para que la especialidad crezca en pro de los pacientes.

 Temas relacionados

Veracruz Medicina Deportiva

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas