América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas estrena televisora

jueves 18 julio 2019, 11:15 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Atlas estrena televisora

El equipo de Atlas de Guadalajara estrenará transmisión en sus partidos de local, luego que Fox Sports adquirió los derechos a partir de este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Dentro de su plataforma, la cadena televisiva ya cuenta con los derechos de transmisión de siete clubes de la Liga MX: Pachuca, León, Monterrey, Tijuana, Querétaro, Santos Laguna y ahora los Rojinegros.

Además, cuenta con la transmisión de los encuentros de seis equipos de la Liga MX Femenil y dos clubes del Ascenso MX.

Los cotejos de los Zorros en la cancha del estadio Jalisco todavía serán televisados por la conocida cadena del Periférico hasta el Torneo Clausura 2020, por lo que en estos dos certámenes la transmisión será simultánea.

Ernesto López, Vicepresidente Senior de Producción y Programación de FOX Sports México, señaló tras el acuerdo con Atlas de Guadalajara.

“La llegada del Atlas es el resultado del exitoso vinculo que la apuesta de Fox ha tenido con la audiencia; cada vez se suman más aficionados a la misma y estamos muy contentos de satisfacerlos con los mejores estándares de calidad en producción. Esta se ha convertido en una oferta irresistible para cualquier amante del futbol”, indicó.

Este viernes la cadena de televisión transmitirá el primer partido de Atlas de Guadalajara que le hará los honores a FC Juárez, franquicia que debutará en el máximo circuito.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC Atlas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas