Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Paola Pliego, ahora uzbeka, queda eliminada contra mexicana (VIDEO)

miércoles 17 julio 2019, 04:52 PM    Por: Diego San Román

Paola Pliego, ahora uzbeka, queda eliminada contra mexicana (VIDEO)

La esgrimista mexicana, naturalizada uzbeka, Paola Pliego, disputó su primera competencia representando al país europeo, sin embargo, su paso no fue exitoso al caer ante la mexicana Natalia Botello.

A principios de junio, Pliego anunció que dejaría de representar a México tras haber tenido diferencias con los directivos del esgrima mexicano, por lo que fue invitada por Uzbekistán para obtener la nacionalidad y defender al país.

En el Mundial de Esgrima de Hungría, en su primera prueba bajo la bandera uzbeka, Pliego se enfrentó a Natalia Botello, y terminó perdiendo con un marcador de 15-14 de último segundo, por lo que quedó eliminada de la competencia.

“Finalizamos el primer día del Campeonato del Mundo Senior teniendo 4 victorias y 2 derrotas. Después un asalto muy intenso en tabla de 128 para pasar tabla de 64, que será dentro de dos días. Voy a descansar y preparando para lo que viene. Siempre un placer representar a mi México querido”, escribió Botello en sus redes sociales tras la victoria.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Paola Pliego Natalia Botello Esgrima

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas