Futbol Internacional

'Chuky' continuará con el número '11' en el PSV

miércoles 17 julio 2019, 12:04 PM    Por: Redacción

'Chuky' continuará con el número '11' en el PSV

Este miércoles, el equipo PSV Eindhoven anunció los dorsales que utilizarán sus futbolistas para la temporada 2019-2020 y el atacante mexicano Hirving Lozano mantendrá el “11”, mientras que Erick Gutiérrez ocupará el “15”.

A pesar de los diversos rumores que colocan a “Chucky” Lozano en otro club, en particular en el Napoli, de la Serie A de Italia, la escuadra de los Granjeros destacó que el delantero seguirá con el mismo número que utilizó en el certamen pasado.

Lozano es uno de los goleadores del club, luego que en cada una de las pasadas dos Eredivisie anotó 17 dianas y ahora apunta a superar dicha cifra en su tercera campaña, siempre y cuando no llegue la oferta que convenga al PSV para venderlo.

Por su lado, el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez cambió de número y de ocupar el “25” en su primer año con los Granjeros, ahora portará el “15”, con la ilusión de tener más regularidad y confianza por parte del técnico Mark van Bommel.

El juvenil Donyell Malen será ahora el nuevo “9” del PSV ante la partida de Luuk de Jong al español Sevilla, mientras que el “10” lo ocupará Steven Bergwijn.

Para la temporada 2019-2020, el PSV Eindhoven tratará de recuperar el trono en la Liga holandesa, que está en manos del Ajax, además de sobresalir en la Copa de Holanda, y en la Champions League espera alcanzar la fase de grupos.

 

Notimex/Foto: Twitter @PSV

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Holanda PSV Hirving Lozano 'Chucky'

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas