Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Espontánea entra al campo en el Tigres vs América, se le cuelga, abraza y besa a Gignac (FOTOS)

domingo 14 julio 2019, 10:29 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Espontánea entra al campo en el Tigres vs América, se le cuelga, abraza y besa a Gignac (FOTOS)

En medio de un duelo de pocas emociones entre América y Tigres por el título de Campeón de Campeones 2019, lo reflectores se desviaron durante la parte complementaria, luego de que una espontánea ingresó al campo de juego.

Tras burlar la seguridad del Dignity Health Sports Park, una mujer corrió hacia André pierre Gignac para abrazarlo y besarlo, acción que fue bien recibida por el francés ¡hasta con los brazos abiertos!

Como era de esperarse, el partido se detuvo y la seguridad entró rápidamente para retirar del campo de juego a la mujer que ya había conseguido un beso del atacante de Tigres.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmérica América Liga MX TigresUANL Campeón de Campeones Tigres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas