Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Árbitras mexicanas a los cuartos de final del Mundial Femenil

miércoles 26 junio 2019, 05:25 PM    Por: Diego San Román

Árbitras mexicanas a los cuartos de final del Mundial Femenil

La Comisión de Árbitros de la FIFA dio a conocer la designación del partido entre Noruega contra Inglaterra; correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, Francia 2019.

En dicho encuentro, la tripleta será mexicana. Lucila Venegas Montes es la árbitra central del partido; Mayte Ivonne Chávez y Enedina Caudillo son las asistentes y Katalin Kulcsar de Hungría fungirá como cuarta oficial del compromiso.

El partido se llevará a cabo el próximo 27 de junio a las 14:00 horas (Horario del centro de México) en el estdio Oceane, correspondiente a la ciudad francesa de Le Havre.

Este será el tercer encuentro en el que estén presentes en la edición del Mundial Femenil, dado que fueron designadas para el encuentro entre Chile vs Suecia y Brasil vs Italia, ambos de la fase de grupos.

 

Con información de FMF/Foto: FMF

 Temas relacionados

Árbitros FMF Mundial Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas