Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Barcelona vendió a Ronaldinho y Deco para que no echaran a perder a Messi

miércoles 26 junio 2019, 04:21 PM    Por: José Luis Ríos

Barcelona vendió a Ronaldinho y Deco para que no echaran a perder a Messi

Alexander Hleb, exfutbolista del Barcelona, reveló que los culés vendieron a Deco y Ronaldinho en 2008 para que no echaran a perder a Messi, quien ya pintaba como figura.

Hleb arribó al Barcelona el 16 de julio de 2008 y no coincidió en esa época con los antes mencionados, pues Ronaldinho se había marchado al Milan (18 de julio) y Deco al Chelsea (30 de junio).

"Ronaldinho y Deco llegaron borrachos a entrenar ¿Saben por qué los vendió el Barça en 2008? Porque tenían miedo de que echaran a perder a Messi", reveló.

Además de eso, también dio a conocer que él no quiso firmar con el Barcelona pero su representante lo convenció ante la insistencia de Pep Guardiola.

"Yo no quería fichar por el Barça. Quería quedarme en el Arsenal o ir al Bayern, pero mi representante me insistió en que Guardiola había vuelto a telefonear y al final...", agregó.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

La Liga Messi Ronaldinho Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas