Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ricardo La Volpe considera que Hugo Sánchez no sabe de futbol

miércoles 26 junio 2019, 01:34 PM    Por: Redacción

Ricardo La Volpe considera que Hugo Sánchez no sabe de futbol

El director técnico del Toluca, Ricardo La Volpe, considera que Hugo Sánchez no sabe de futbol, a pesar de que éste consiguiera el bicampeonato con los Pumas en el Clausura y Apertura 2004, además de señalar que el culpable del descenso de Necaxa fue culpa del Pentapichi. 

En entrevista para ESPN, el estratega argentino afirmó que Hugo no ha demostrado saber de futbol. 

“No lo ha demostrado (saber de futbol) ¿Cómo pudo haber sido bicampeón y en porcentual fue último o penúltimo?”, mencionó. 

La Volpe señaló haber tenido diferencias con él, cuando ambos coincidieron en el Atlante. 

"Yo nunca tuve problemas con él. Él es difícil. Siempre lo dije y seguiré diciéndolo, él es un ídolo o figura. Abrió el mercado en Europa para los mexicanos, porque antes muchos fueron y no pasó nada. El único que puso al jugador mexicano arriba fue él y fue ídolo o figura. Lo dirigí tuvimos discusiones. Estaba joven y me hacía 'caritas' en la vida hay que saber perdonar y no ser rencorosos”, finalizó. 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Twitter @TolucaFC

 Temas relacionados

Liga MX Ricardo La Volpe Hugo Sánchez Toluca TolucaFC Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas