Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Difunden video de accidente de Joao Maleck que provocó muerte de una pareja (VIDEO)

lunes 24 junio 2019, 04:21 PM    Por: Diego San Román

Difunden video de accidente de Joao Maleck que provocó muerte de una pareja (VIDEO)

Tras el accidente automovilístico que protagonizó Joao Maleck la mañana del pasado domingo, se dio a conocer el vídeo del momento exacto en el que se produce el impacto.

Las cámaras de vigilancia del municipio de Zapopan captaron el momento en el que el futbolista mexicano impacta por detrás al auto en el que viajaban una pareja de recién casados, la cual perdió la vida.

En el vídeo se observa cómo se produce el incidente a una alta velocidad, provocando que se impactaran contra un árbol, dejando ambos coches en medio de la calle metros adelante.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la situación legal a la que se enfrenta Maleck, pues el futbolista habría estado manejando bajo los efectos del alcohol. Será en los próximos días cuando las autoridades de Jalisco den más información al respecto.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Joao Maleck Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas