Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Futbolista Joao Maleck provoca la muerte de dos personas en accidente (VIDEO)

domingo 23 junio 2019, 01:19 PM    Por: José Luis Ríos

Futbolista Joao Maleck provoca la muerte de dos personas en accidente (VIDEO)

El futbolista mexicano Joao Maleck protagonizó un accidente automovilístico que dejó dos personas fallecidas en Zapopan, Jalisco.

Según los reportes, el nacido en Guadalajara, chocó su vehículo alrededor de las 09:00 horas de este domingo con otro donde viajaba una pareja de recién casados y que se dirigían al 'recalentado' de su boda.

Vecinos dijeron que el jugador de fútbol iba acompañado por otro hombre que tras el percance descendió del automotor con una botella de vino en la mano y se echó a correr escapando de lugar.

João Maleck fue retenido por las autoridades y en las próximas horas se determinará su situación jurídica, que mucho dependerá de los peritajes que realice Ciencias Forenses para determinar a qué velocidad conducía y sobre todo saber sí iba alcoholizado al momento del percance.

Maleck compartió algunos videos en sus redes sociales durante la madrugada donde se encontraba de 'fiesta'.

El futbolista ahora pertenece al Sevilla B, estuvo a préstamo con Santos Laguna.

 

Foto: @Trafico_ZMG

 Temas relacionados

Joao Maleck Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas