Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Lo de Oribe Peralta, para Carlos Reinoso es una aberración! (VIDEO)

miércoles 19 junio 2019, 12:17 PM    Por: Redacción

¡Lo de Oribe Peralta, para Carlos Reinoso es una aberración! (VIDEO)

Al dejar al América para fichar con las Chivas, la situación de Oribe Peralta ha dejado mucha polémica en el medio futbolístico, y en esta ocasión fue el exjugador y leyenda americanista, Carlos Reinoso, quien opinó al respecto y consideró como una "aberración" el traspaso del delantero mexicano. 

"Lo quiero mucho a él como persona y profesional, pero como se despidió de América, me deja algo muy triste y me doy cuenta que el amor por la camiseta se perdió. 

"Para mí, con todo respeto a toda la gente del futbol mexicano, el más grande es el América y dejar América para irse a Chivas se me hace una aberración", mencionó el estratega chileno. 

Reinoso desconoce los motivos de la salida del "Hermoso" Peralta, y menciona que sería una tristeza que el tema fuera lo económico. 

"Me daría mucha tristeza que Oribe se fuera por dinero, por lo menos a mí se me hace aberrante. A mí, como alguien que ama al América, y es su vida, se me hace inconcebible que alguien tome una decisión así, el América es el más grande", agregó. 

 

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Video: Twitter @HugOol3B 

 Temas relacionados

Liga MX Futbol América Chivas ClubAmerica ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas