Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pese a rumores, Hirving Lozano reporta a pretemporada con PSV

martes 18 junio 2019, 06:01 PM    Por: Diego San Román

Pese a rumores, Hirving Lozano reporta a pretemporada con PSV

Pese a los rumores que colocan a Hirving Lozano en un nuevo equipo en Europa, el futbolista mexicano se reportó a entrenar con el PSV Eindhoven.

Tras haber sido baja de la Selección Mexicana para la Copa Oro 2019 por lesión, el ‘Chucky’ se incorporó al primer día de pretemporada , aunque aún no se encuentra recuperado en su totalidad.

A través de sus redes sociales, el club holandés compartió un video donde se observa al mexicano entrenando junto a sus compañeros.

Aunque en últimas semanas se ha especulado que podría abandonar a los ‘granjeros’ para continuar su carrera en otro club del futbol europeo, siendo el Napoli el más interesado, sumado al interés que ha presentado el Paris Saint-Germain en los últimos días, el 'Chucky' ya está en Holanda trabajando con su equipo.

Hasta el momento Lozano no ha definido su futuro al frente de la institución, así como tampoco ha dado detalles sobre negociaciones con otro club.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @PSV 

 Temas relacionados

Hirving Lozano PSV Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas