Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Marta se convierte en la futbolista con más goles en los Mundiales!

martes 18 junio 2019, 04:49 PM    Por: Diego San Román

¡Marta se convierte en la futbolista con más goles en los Mundiales!

La futbolista brasileña Marta, alcanzó los 17 goles anotados en Copas del Mundo, colocándose como la máxima anotadora en la historia de la competición.

Luego de que el conjunto sudamericano venciera a Italia con gol de Marta, la futbolista superó al alemán Miroslav Klose (16) y se convirtió en la futbolista que más goles ha anotado en la Copa del Mundo, tanto en la rama varonil como femenil.

Marta Vieira, de 33 años, en Francia 2019 está disputando su quinto Mundial Femenil con la selección brasileña.

En Estados Unidos 2002 anotó 3 goles, en China 2007 marcó 7 goles, en Alemania 2011 cuatro goles y en Canadá 2015 venció la red en una ocasión. Por ahora, en Francia 2019 ha marcado en dos ocasiones, sin embargo, podría aumentar su récord en caso de avanzar a la siguiente ronda.

 

Foto tomada de fifa.com

 Temas relacionados

Marta Brasil Mundial Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas