Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Afecta no tener a la Selección completa con tiempo: Diego Ramírez

domingo 26 mayo 2019, 12:51 PM    Por: Alejandro Tapia

Afecta no tener a la Selección completa con tiempo: Diego Ramírez

Diego Ramírez, técnico de la Selección Nacional Sub-20 hizo un llamado a los clubes mexicanos y a la gente de pantalón largo por no poder tener al equipo junto, con tiempo y en forma, para encarar una competencia como lo es un Mundial.

“Afecta el hecho de no tener a todo el grupo para preparar bien a una Selección previo a una competencia de este nivel; todos estos resultados y situaciones se prestarán para hacer una buena autocrítica y un buen análisis de la gente del pantalón largo”, señaló.

Agregó en conferencia de prensa: “(Ojalá) que mejoren un poquito por ahí el sistema para que clubes como selección salgan beneficiados y podamos presentar una mejor cara”.

Sobre el juego en donde cayeron ante Japón dijo: “Aunque se perdió ante Italia se mostró una buena cara y anímicamente el equipo se mantuvo, contrario a lo que mostró hoy (ante Japón). Fue un buen inicio, habíamos planteado un partido tal cual generamos las jugadas que habíamos pensado. Me preocupa más el estado anímico que el futbolístico”.

 

Agencias/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Nacional Mundial Sub-20 Futbol Internacional Mexico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas