Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Ultras' del Barcelona son detenidos por destrozos en Sevilla (VIDEOS)

sábado 25 mayo 2019, 12:52 PM    Por: José Luis Ríos

'Ultras' del Barcelona son detenidos por destrozos en Sevilla (VIDEOS)

Agentes de la Policía Nacional en España, han detenido a 23 aficionados radicales del Barcelona por los altercados que estaban protagonizando en barrios de Sevilla, sede donde se disputará la final de la Copa del Rey.

Dentro de las labores de vigilancia por el partido en la capital andaluza al club catalán y el Valencia . Los detenidos portaban palos y manoplas, y destrozaban el mobiliario urbano que encontraban a su paso.

Fuentes policiales informaron que un dispositivo Unidad de Intervención Policial de la Policía Nacional intervino, tras el aviso de varios vecinos de que se estaban produciendo incidentes en calles.

Los agentes, de los que cinco resultaron heridos leves, detuvieron a 23 de ellos, que han sido custodiados durante la madrugada, y a los que se les ha requisado la entrada para que no puedan acceder al partido esta noche.

 

 

Fuente: La Vanguardia/Foto y videos: Twitter

 Temas relacionados

La Liga Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas