Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Árbitro Francisco Chacón se retira del futbol

viernes 24 mayo 2019, 07:31 PM    Por: Diego San Román

Árbitro Francisco Chacón se retira del futbol

El árbitro mexicano Francisco Chacón anunció su retiro de las canchas tras más de 15 años de carrera.

A través de sus redes sociales, Chacón confirmó que el Clausura 2019 fue su último torneo como arbitro central, mismo en el que se perdió dos juegos por suspensión al ser captado por las cámaras de la televisión realizando comentarios ofensivos. 

"Agradecido y confiado en lo que está por venir, confirmo mi retiro del arbitraje. Mi cariño para esta profesión y para el fútbol. Mi reconocimiento siempre a la afición. Mi agradecimiento a la FMF, jugadores y árbitros. Mi respeto a los medios y comunicadores" escribió el ahora exarbitro.

Durante su trayectoria dirigió cinco finales de Liga MX, además de una Copa América. También portó el gafete FIFA durante varios años.

Chacón no dio detalles sobre su futuro, pero se especula que podría ingresar a un canal de televisión como analista arbitral.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Francisco Chacón Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas