Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Detienen a Maradona al llegar a Argentina

miércoles 22 mayo 2019, 12:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Detienen a Maradona al llegar a Argentina

Diego Armando Maradona viajó a su natal Argentina para pasar unos días ahí antes de volver a su cargo como director técnico de Dorados de Sinaloa, en la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

Sin embargo, la llegada a Buenos Aires no fue del todo placentera para Diego, quien fue detenido en el Aeropuerto de Ezeiza, por unos momentos, debido a un pleito legal que tiene con su expareja, Rocío Ojeda, según informó el diario Olé.

Al estratega de El Gran Pez lo esperaba su abogado, Matías Morla, con quien subió a una camioneta después de pasar algunos minutos retenido.

En su cuenta de Facebook, Diego Armando Maradona publicó una fotografía junto con Morla, y además lanzó un mensaje político. 

"Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos!", escribió.

 

Fuente: Diario AS (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Maradona Dorados Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas