Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Marco Antonio Ortiz a la Final de ida

lunes 20 mayo 2019, 09:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Marco Antonio Ortiz a la Final de ida

El silbante Marco Antonio Ortiz fue designado por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), para dirigir las acciones del partido de ida de la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, entre Tigres de la UANL y León.

Ortiz Nava será el encargado de aplicar el reglamento de este duelo que se llevará a cabo este jueves a partir de las 20:45 horas en la cancha del estadio Universitario en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Alberto Morín Méndez y Enrique Isaac Bustos Díaz serán sus asistentes en las bandas, en tanto, Jorge Antonio Pérez Durán estará como el cuarto silbante.

Tigres llegó a la final tras dejar en el camino a Monterrey, y disputará su séptima final en esta década, en la que buscará su quinto título, luego de los que logró en los torneos Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017.

En tanto, la “fiera”, dirigida por Ignacio Ambriz, alcanzó el duelo final, tras dejar en el camino al actual campeón, el Club América, luego de un global de 1-1, pero avanzó por su mejor posición en la tabla general. 

Tigres de la UANL y León se han visto las caras en cuatro ocasiones en fases finales, con un saldo favorable para los de Monterrey con tres series a favor y una en contra.

Fecha                       Partido                  Estadio            Árbitro

------------------------------------------------------------------------------------

Juego de ida:

Jueves 20:45 horas: Tigres UANL-León   Universitario   Marco Antonio Ortiz.

 

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Árbitros FMF Liga MX Liguilla Final TigresUANL ClubLeón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas