Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano Diego Nájera se corona en Andorra y jugará la Champions League

domingo 19 mayo 2019, 05:53 PM    Por: Diego San Román

Mexicano Diego Nájera se corona en Andorra y jugará la Champions League

El futbolista mexicano Diego Nájera se coronó campeón de la Primera División de Andorra tras vencer al UE Sant Julia en la última jornada de la ronda de campeonato.

Tras haber finalizado en primer lugar de la tabla general, el FC Santa Coloma conquistó el título por sexta ocasión consecutiva en la liga de Andorra y obtuvieron un boleto para la primera ronda de la UEFA Champions League 2019/2020.

El futbol de Andorra otorga un boleto a la Champions League al conjunto campeón, por lo que enfrentarán la primera ronda, aún a la espera de conocer a sus rivales.

El mexicano de 24 años fue pieza fundamental para la obtención del campeonato, siendo titular en la mayoría de los partidos y colaborando con 7 goles.

Nájera disputará por primera vez la máxima competencia de clubes en Europa, sin embargo, ya había jugador la fase preliminar de la Europa League cuando se coronó campeón de la Copa de Andorra con el Sant Julia.

En esta ocasión, también está instalado en la final de la Copa, y la disputará el próximo 26 de mayo, y si consigue el título, obtendrá el pase directo a la segunda ronda de la Europa League en caso de no avanzar a la Champions League.

 Temas relacionados

Diego Nájera FC Santa Coloma Andorra Mexicanos en el extranjero Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas