Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Varios equipos interesados en Raúl Jiménez

sábado 18 mayo 2019, 07:47 AM    Por: José Luis Ríos

Varios equipos interesados en Raúl Jiménez

La destacada temporada que ha tenido Raúl Jiménez en el Wolverhampton de la Premier League, ha provocado que más equipos estén interesados en adquirirlo. Pese a haber renovado con los Lobos, su padre reveló que en otros países están preguntando por el delantero.

“Hay varios equipos interesados; incluso clubes de otros países que están interesados en él. Pero Raúl está cómodo y a gusto”, declaró.

“Tiene su contrato en Wolverhampton y ganaron su lugar para Europa League. Esperemos que tenga un año mejor, porque se trata de eso. La familia siempre está al pendiente de él y siempre lo que podamos hacer es para apoyarlo con mucho gusto. Va paso a paso con pasos firmes, luchando para que vengan mejores cosas siempre pensando en lo deportivo y donde pueda estar mucho mejor”, finalizó.

El canterano del América fue adquirido de manera definitiva por los Wolves hasta 2023, siendo la contratación más cara en la historia para un futbolista mexicano.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: @Wolves

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas