Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Último triunfo del Tiburón ante Rayados significó la salvación (VIDEO)

viernes 19 abril 2019, 01:34 PM    Por: José Luis Ríos

Último triunfo del Tiburón ante Rayados significó la salvación (VIDEO)

Veracruz recibe al Monterrey en el arranque de la Jornada 15 del Clausura 2019, los escenarios son opuestos en su totalidad. Mientras la visita busca acomodarse dentro de los cuatro primeros del torneo para asegurar Liguilla, los escualos ya están descendidos y vienen de sufrir la peor goliza (9-2) en torneos cortos para un equipo de Liga MX.

El último triunfo veracruzano sobre los regios fue justamente en el Luis 'Pirata' Fuente el viernes 28 de abril de 2017. Luego de un disparo de Adrián Luna que rechazó Hugo González, el contrarremate de Ángel Reyna que sirve como pase, llegó Egidio Arévalo para anotar el único gol del partido.

Juan Antonio Luna dirigía a ese Veracruz que logró la salvación y del otro lado estaba como director técnico de Rayados, Antonio Mohamed.

Al cierre de esa temporada 2016-2017, Jaguares de Chiapas fue el equipo que perdió la categoría.

 

Foto: Veracruz News/Video: Azteca Deportes

 Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos RayadosMTY Egidio Arévalo Veracruz Clausura 2017

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas