Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Van Dijk no tiene idea de como parar a Messi

jueves 18 abril 2019, 07:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Van Dijk no tiene idea de como parar a Messi

Virgil van Dijk, defensa estelar del Liverpool, no tiene reparo en demostrar la preocupación que tendrá, él y el conjunto completo en detener a Messi en las Semifinales de la Champions League: "No tengo ni idea de cómo parar a Messi".

El defensor del conjunto de Klopp, en declaraciones a Viasport Football, manifestó que el duelo contra el argentino "será difícil porque es el mejor jugador del mundo".

Y agregó: "¿Cómo vamos a pararlo? No tengo ni idea. Ya lo veremos, pero todos tenemos que hacerlo".

Para el holandés, "la única forma de defender bien es hacerlo todos juntos" y aclaró que "nunca debe ser un jugador contra otro".

El primer duelo entre el Barça y los Reds, o entre Messi y Van Dijk, se llevará a cabo el miércoles 1º de mayo, en el Camp Nou. 

 

Agencias/Foto tomada de @LigadeCampeones

 Temas relacionados

Liverpool Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas