Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Víctor Guzmán pidió amor propio a un jugador del Tiburón en la goliza

miércoles 17 abril 2019, 03:10 PM    Por: José Luis Ríos

Víctor Guzmán pidió amor propio a un jugador del Tiburón en la goliza

Continúan las reacciones de la goliza 9-2 que propinó Pachuca a Veracruz en la Jornada 14 y ahora Víctor Guzmán, jugador de los Tuzos, declaró en conferencia de prensa que en el partido le pidió a un jugador del Tiburón que mostraran amor propio, que siguieran luchando.

"Algo que sí le comenté a un jugador de ellos fue que tuvieran un poquito de más amor propio hacía ellos mismos y sí estuviera en esa situación, así me estuvieran metiendo 10, 15 goles, yo siguiera corriendo, siguiera demostrando que no quiero ese resultado", comentó.

El mediocampista estuvo los noventa minutos del partido, además de contribuir con dos goles de los nueve que anotaron los Tuzos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX TuzosPachuca TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas