Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jesús Isiraja en contra de los planes para la permanencia en Veracruz

miércoles 17 abril 2019, 02:41 PM    Por: José Luis Ríos

Jesús Isiraja en contra de los planes para la permanencia en Veracruz

El mediocampista Jesús Isijara se dijo en contra de pagar para evitar descender y así quedarse en la Liga MX.

Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz, ha comentado en reiteradas ocasiones que hará válido el reglamento para continuar en el máximo circuito.

Isijara, jugador del Atlas, apuesta por el espíritu competitivo de perder y descender, así como ganar y ascender, y sentenció que las reglas en México son raras.

"En lo personal a mí no me gusta, el equipo que pierde la categoría tiene que descender. Pero aquí en México las reglas están un poco raras. No creo que el Veracruz esté contento con lo que está pasando pero bueno va a seguir en primera división y esperemos que el siguiente torneo le vaya mejor"

Así como lo hizo Lobos en la temporada 2017-2018, Veracruz tendrá la oportunidad de pagar. Algo establecido en el reglamento de la Liga MX.

"El reglamento está desde el inicio y él (Fidel Kuri) quiere pagar los 120 millones de pesos así que a uno qué más le queda, creo que ya está descendido pero va a seguir en primera división. Pero mientras el reglamento esté, ellos pueden hacer lo que quieran"

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX AtlasFC TiburonesRojos Fidel Kuri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas