Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No tienen idea de lo que siento por México: Julio Furch ante críticas

martes 26 marzo 2019, 07:15 PM    Por: Diego San Román

No tienen idea de lo que siento por México: Julio Furch ante críticas

Julio Furch, delantero de Santos Laguna, respondió ante las críticas recibidas hacía los futbolistas naturalizados por querer ser parte de la Selección Mexicana.

En días anteriores, Diego Armando Maradona señaló qué "defender el corazón no es lo mismo que un pedazo de tela", lo que causó molestia en el jugador lagunero.

Furch, nacido en Winifreda, Argentina, señaló en conferencia de prensa que el amor que tiene por México es algo que los críticos no entienden.

"Tengo el sueño de poder ser llamado y formar parte de una Selección, defender la camiseta, es un sueño que tengo y estoy ansioso para que se cumpla. Ellos (críticos) no saben lo que nosotros sentimos por el país, el sueño que nosotros tenemos de vestir una Selección, no tienen ni idea de cómo pensamos, de cómo piensa mi familia, de lo que siento yo por México o lo que me gustaría a mí, principalmente eso", mencionó.

El futbolista de la ‘comarca lagunera’ se encuentra en el proceso de naturalización, con el principal objetivo de no ocupar plaza de extranjero con Santos, sin embargo, no le cierra las puertas a jugar en la Selección Mexicana, siempre y cuando el técnico Gerardo Martino considere a los futbolistas naturalizados.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Julio Furch ClubSantosLaguna Liga MX Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas