Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Griezmann está harto de que lo pongan en el Barcelona

martes 26 marzo 2019, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Griezmann está harto de que lo pongan en el Barcelona

Antoine Griezmann, dijo estar harto de que lo relacionen con el Barcelona.

En entrevista con la cadena Univisión dijo: "Ya estoy acostumbrado a esto y también estoy harto, todos los años es lo mismo". 

Además explicó cómo han sido los días después de la eliminación de la Champions: "Fue un poco duro, pero siempre estuve con confianza. Sé que el equipo me necesita y ahora nos queda hacer un buen final de temporada".

El galo volvió a brillar con Mbappé en el partido ante Islandia, que fue arrasada por 4-0 en el Stade de France. Griezmann dio la asistencia del tercer tanto y anotó el cuarto gol. En este contexto se mostró satisfecho por la victoria: 

"Nos hacía falta tiempo, no habíamos jugado muchos partidos juntos, pero vamos a encontrar más complicidad y las cosas irán mejor".

Y añadió sobre su gol y el partido: "Sabía que iba a meterla, tenía que intentar mi especialidad, que es picar el balón. Lo más importante son los tres puntos, no era fácil, en el primer tiempo estuvieron muy juntos y era difícil encontrar los espacios. En el segundo, con el cansancio resultó más fácil".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Antoine Griezmann La Liga Futbol Internacional Barcelona Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas