Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alisson se adapta al Liverpool

martes 26 marzo 2019, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Alisson se adapta al Liverpool

El arquero brasileño Alisson se ha adaptado rápidamente a Liverpool, aunque le ha costado el idioma, se ha entendido bien con sus compañeros y su técnico Jurgen Klopp, quien lo trajo de la Roma.

Confiesa que no ha sido sencillo ya que inicialmente se esforzó por entender el acento de Scouse (dialecto y un acento característico de la ciudad inglesa de Liverpool), aunque la presencia de sus compatriotas Fabinho y Roberto Firmino ha ayudado. “He estado tomando clases de inglés regulares", dijo Alisson a la revista oficial del club de Liverpool. “¡Uno de los desafíos más difíciles que tuve al principio fue acostumbrarme al acento, no solo al acento británico sino al acento de Liverpool!”.

“Pero me las arreglé para lidiar con esto. Puedo entender a las personas y puedo comunicarme con mis compañeros de equipo, lo que es realmente importante", destacó. “Cuando vine aquí, sentí que todos eran importantes para mí, no solo los brasileños. Obviamente, Roberto Firmino ya estaba aquí y luego Fabinho llegó más o menos al mismo tiempo que yo", concluyó.

 

Agenicas/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Alisson Liverpool Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas