Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Passarella sabe qué pasa con Messi en la Selección

sábado 23 marzo 2019, 01:24 PM    Por: Alejandro Tapia

Passarella sabe qué pasa con Messi en la Selección

Pasaron más de 200 días para que Lionel Messi regresara con la Selección de Argentina, y su regreso no fue nada bueno, cayeron tres goles a uno ante Venezuela, lo que se convirtió en un hecho histórico.

Daniel Passarella, campeón del mundo, habló del jugador de Barcelona y diferenció su actitud jugando para su país y para su equipo. "Messi es un grandísimo jugador; le puede dar mucho a cualquier equipo", comenzó. "Pero cuando juega con Barcelona, tiene una actitud diferente a cuando juega con Argentina", agregó.

"Allá se encuentra mejor. A veces suceden estas cosas, que vos jugás en un equipo y lo hacés bien, te quieren, pero no te encontrás a gusto. Algo no encaja. No sé que es, tendría que estar adentro para saberlo", intentó explicar el ex jugador de River Plate.

Además, habló de Geraro Martino y su trabajo en la Selección de México. "Es una gran persona y fue un gran jugador. Hicieron muy bien los mexicanos en contratarlo. De la última década, ha sido el mejor DT de Argentina", aseguró.

 

Agenicas/Foto tomada de Diario Olé

 Temas relacionados

Messi Argentina Fecha FIFA Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas