Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Hubiera llegado a la Final del Mundial: Lapuente

sábado 23 marzo 2019, 09:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Hubiera llegado a la Final del Mundial: Lapuente

Manolo la Puente, Vicepresidente Deportivo de los Lobos de la BUAP y ex entrenador de ls Selección Nacional de México, fue tajante al señalar que él hubiera llegado a la Final de la Copa del Mundo en 1998.

En conferencia de prensa en las instalaciones de su equipo en México, explicó: "Si yo hubiera tenido estos mismos jugadores que se fueron a Europa, si los hubiera tenido ya en Europa, hubiéramos llegado a la Final (del Mundial del 98)", dijo en referencia a la generación que dirige actualmente el 'Tata' Martino.

Además señaló en torno a la Selección Nacional que no p´pretende generar ningún tipo de polémica con el entrenador actual por el caso del 'Tecatito' Corona, solo dijo que: "estoy para lo que se lo ofrezca al técnico, hay que investigar bien que pasó con el jugador".

 

Agencias/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Copa del Mundo Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas