Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Sebastián Jurado mantiene en cero su portería con el Tri Sub-22

viernes 22 marzo 2019, 12:46 PM    Por: José Luis Ríos

Sebastián Jurado mantiene en cero su portería con el Tri Sub-22

La Selección Nacional de México Sub-22, que se encuentra de gira por España, empató sin goles en su presentación ante el equipo de Escocia Sub-21 en la cancha del Complejo Deportivo Dama de Noche en Marbella, donde saltó como titular el portero de los Tiburones Rojos, Sebastián Jurado.

El conjunto mexicano desde el silbatazo inicial se hizo de la posesión del balón, lo manejaba mejor que su rival, sin embargo, Escocia se paró bien sobre el terreno de juego y no permitió que su cerco defensivo fuera roto, habiendo pocas opciones de gol y culminando la primera mitad con empate sin anotaciones.

Ya para el complemento, México fue mucho mejor que el rival, estuvo todo el segundo lapso encima de la escuadra escocesa pero no consiguió concretar de buena forma las llegadas de gol que generaron, al final, cuando el tiempo expiraba, el silbante decretó una pena máxima a favor de Escocia que José Hernández se encargó de detener, terminando el encuentro con empate sin goles.

El conjunto mexicano cerrará su gira el próximo lunes por la noche en España, mediodía en México, cuando se midan en el Estadio de Marbella a la escuadra de Irlanda del Norte.

 

Fuente: FMF

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas