Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pese a resultados, en Toluca aún piensan en la liguilla

jueves 21 marzo 2019, 06:48 PM    Por: Diego San Román

Pese a resultados, en Toluca aún piensan en la liguilla

Tras superar una racha negativa de resultados y con tres partidos sin perder, en Toluca se respira un ambiente positivo, y con la pausa en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX esperan que las cosas mejoren todavía más, señaló el mediocampista argentino, Pablo Barrientos.

Luego de dos triunfos en el inicio del torneo, Diablos Rojos sumó seis partidos sin ganar, incluidas cinco derrotas, las dos últimas por goleada, lo que incluso le costó el puesto a Hernán Cristante. Sin embargo, con sus triunfos ante Veracruz y Atlas, y el empate con Necaxa, otro ambiente se vive.

"El haber ganado el partido que pasó (2-0 al Atlas) nos trajo por decirlo de alguna manera, un cierto respiro, y obviamente que con más días de trabajo nos vamos a seguir conociendo mucho más y a seguir agarrando la idea del técnico, que es lo más importante”, señaló el "Pitu".

Con la pausa en el certamen por la Fecha FIFA, el jugador pampero comentó que el equipo mexiquense aún vive una situación incómoda, pero trabajarán de la mejor manera con Ricardo La Volpe en busca de llegar a la liguilla y luchar por el título.

"Estamos en una situación todavía un poco incómoda, pero estamos acá para trabajar y hacer lo mejor, ojalá que también tengamos un golpe de suerte y  podamos cumplir con los objetivos, que los tenemos bien marcados: entrar a la liguilla, y en la liguilla, obviamente que comienza un torneo diferente", enfatizó.

Con seis partidos por jugar y 18 puntos en disputa, reconoció que hay opciones de liguilla, pero no pueden confiarse, y en caso de lograr el boleto "sería algo normal para el club, después tenemos que pelear algo más”.

Finalmente, de su partido de la jornada 12 ante Pachuca, el "Pitu" Barrientos lo destacó como un gran equipo y con excelentes jugadores, “y como son todos los partidos, por lo menos acá en la Liga de México, son luchados, así que este no va a ser la excepción”.

 

Notimex/Foto: Toluca FC

 Temas relacionados

TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas