Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Paco Jémez regresa a los banquillos

miércoles 20 marzo 2019, 09:27 AM    Por: José Luis Ríos

Paco Jémez regresa a los banquillos

El club de fútbol español Rayo Vallecano informó este día que Paco Jémez será el nuevo entrenador del equipo hasta el 30 de junio de 2020, quien llega por segunda vez con el propósito de que los franjirojos se mantengan en la primera División, luego de estar a seis puntos del descenso.

De acuerdo con su página, la presentación oficial tendrá lugar este jueves 21 de marzo, luego de la sesión de entrenamiento del primer equipo.

Entre 2012 y 2016, el técnico Jémez ya había entrenado al Rayo. En dos ocasiones lo salvó y pudieron mantenerse en la máxima categoría. Entre los equipos que ha dirigido se encuentran el Granada, Cruz Azul (México) y Las Palmas.

Cabe mencionar que el lunes pasado, Míchel I de Vallecas, de 43 años, fue destituido como entrenador del Rayo a consecuencia de los resultados en las 28 jornadas de la Liga Española, donde el equipo se encuentra en descenso con 23 puntos.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

La Liga Rayo Vallecano Paco Jémez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas