Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Logra Elías Chaín segundo lugar en el Nacional de Hare Scramble

martes 19 marzo 2019, 12:19 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Logra Elías Chaín segundo lugar en el Nacional de Hare Scramble

El piloto veracruzano del equipo Ghetto Power Endurance Drink, Elías Chaín González, logró la segunda posición de la segunda fecha del Campeonato Nacional de motociclismo Hare Scramble, que se realizó el pasado fin de semana en la pista de Arcos del Sitio en Tepotzotlán, Estado de México.

Chaín González lució en gran forma en este evento avalado por la Comisión Nacional de Enduro y que reúne a los mejores pilotos de la disciplina en el país.

El embajador Ghetto compitió en la categoría de expertos, donde no hubo una separación de cilindrada por parte de los organizadores y aun así realizó una gran competencia ante pilotos con motocicletas de 450 centímetros cúbicos, cuando la suya es de sólo 250.

A pesar de esta desventaja, Elías Chaín hizo una carrera brillante, en las dos primeras vueltas se mantuvo en el segundo lugar, pero en los momentos de demasiado tráfico y en el que había que apretar en las rectas, le “faltó motocicleta” para competir.

Aún así, el piloto “Jarocho” le hizo carrera a los más destacados de esta categoría, incluido al campeón nacional que se vio obligado a emplearse a fondo durante la batalla.

Recordar que el  Hare scramble es una forma de competencia de motociclismo Enduro que varía en la distancia y el tiempo, con los pilotos de completar varias vueltas alrededor de un curso marcado a través de caminos naturales y accidentados. 

Al final del evento, el equipo Ghetto Power Endurance Drink ha sacado muy buenas conclusiones de la participación de Elías en este campeonato.

Reconocen que hay que trabajar mucho más, pero establecen que el avance ha sido notable, pues de ser un piloto de una categoria diferente como es el motocross, en poco tiempo ha logrado estar entre los primeros lugares de los pilotos de mucha experiencia en esta disciplina.

 

AFA

 

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas