Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lobos celebra la permanencia en Liga MX (FOTO)

lunes 18 marzo 2019, 09:48 AM    Por: Jesús Morales

Lobos celebra la permanencia en Liga MX (FOTO)

Luego de consumarse el descenso de los Tiburones Rojos por su derrota en León, los Lobos BUAP celebraron su permanencia.

A través de Twitter, el equipo poblano mostró un mensaje de felicidad y agradeció a su afición por el apoyo.

“Gracias afición por todo el apoyo. La permanencia es por ustedes, sigamos adelante con pasión y orgullo. Cumplimos nuestro primer objetivo con unión y trabajo en equipo” dice el mensaje.

Lobos BUAP terminó en el último lugar de la tabla de cocientes la temporada anterior, pero se mantuvieron en la Liga MX tras pagar la multa de 120 millones de pesos.

Por ahora, el equipo licántropo está en el sitio 14 de la tabla de cocientes con un porcentaje de 1.1786, por encima de Puebla, Atlas, Querétaro y Veracruz.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Lobos BUAP Futbol Liga MX LobosBUAP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas