Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

A ustedes les encanta hablar pendejadas: Marchesín a la prensa (VIDEO)

sábado 23 febrero 2019, 11:52 PM    Por: Jesús Morales

A ustedes les encanta hablar pendejadas: Marchesín a la prensa (VIDEO)

Agustín Marchesín explotó ante la prensa posterior al triunfo del América ante Lobos BUAP con dos goles de Nicolás Castillo.

Al guardameta argentino se le cuestionó sobre el gesto que hizo tras el primer tanto del chileno, en donde al parecer hizo un reclamo a la gente, luego de que su compañero minutos antes fallara una jugada de gol muy clara.

Al cuestionarle eso, el portero dijo: “Sólo grito el gol ¿No sé qué gestos? Si es un compañero voy a defenderlo a muerte, así soy, no sé, grité su gol, pedí a la gente que apoyara y nada más, no hay que generar polémica por lo que hago dentro de la cancha o afuera, a ustedes les encanta hablar pendejadas”.

Previo a esa declaración, Marchesín habló de la victoria ante el conjunto poblano: “Sin duda que sí (nos ayuda en la confianza), el partido con Pumas fue un golpe duro porque son juegos que se deben ganar sí o sí, pero el equipo tiene mucha personalidad, hay jugadores de mucho carácter, de mucho nivel, desafortunadamente, lamentablemente se nos escapó ese partido, pero hoy demostramos carácter y pudimos ganarlo”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 

Nota relacionada: Nico Castillo se estrena con doblete y América supera a Lobos BUAP (FOTOS)

 Temas relacionados

América Futbol Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas