Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Con sus goles, Castillo se quita reclamos de la afición: Herrera

sábado 23 febrero 2019, 10:11 PM    Por: Jesús Morales

Con sus goles, Castillo se quita reclamos de la afición: Herrera

Los dos goles que logró el chileno Nicolás Castillo le permitieron terminar con los abucheos que durante algunos momentos recibió por parte de la afición, señaló el técnico Miguel Herrera, quien consideró que al final tuvo un gran aporte al América en el triunfo sobre Lobos BUAP.

“Es un buen jugador, de repente así es de exigente la gente, no es porque debamos aguantarlo, pero así es de exigente la gente. Hoy Nico se libera de eso, que la gente le grite, termina siendo importante; me dijo que no podía fallar la que tuvo pero está ahí, entra Roger y genera jugadas, la verdad es que el equipo está cada vez mejor”, indicó.

Al terminar el duelo por la fecha ocho del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, el "Piojo" aseguró que de, igual forma, Henri Martin nuevamente respondió a la confianza que se le brindó para estar de inicio, algo que podría repetir el martes ante Pachuca en la Copa MX.

“Siempre (responde), peleé para que estuviera aquí, hay momentos que entra mejor de cambio, lo sacamos no porque hiciera mal las cosas, estoy seguro que va a iniciar el martes, debemos manejar el plantel”, apuntó.

Descartó que después de dos juegos sin anotación, el reencontrarse con el gol les ayude a liberar presión, pero que sí “ayudan a tener mayor confianza”.

Comentó que fue un duelo complicado porque el conjunto de la “Angelópolis” se defendió con prácticamente todos sus jugadores desde el inicio del juego.

“Estaba encerrado, vino a hacer un juego en busca de un error nuestro, hablamos de la paciencia, el equipo se vio sólido, paciente y cayeron los goles cuando debían”, estableció.

Aceptó que luego de dos derrotas consecutivas, ante León y Pumas de la UNAM, era trascendental reencontrarse con la victoria para pensar ya en el juego de octavos de final del certamen copero.

“Importante ganar los juegos, concentrarnos en el martes, importante avanzar en esta fase. Lo intentamos por todos lados, la pelota estuvo sobre el arco del rival, se falla pero está ahí, lo importante es que sumas y ganas”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex


Nota relacionada: Nico Castillo se estrena con doblete y América supera a Lobos BUAP (FOTOS)

Nota relacionada: Pude anotar y darle una alegría a la gente: Nico Castillo
 

 Temas relacionados

América Futbol Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas