América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Macías no vuelve a hablar con la prensa: Ambriz

viernes 22 febrero 2019, 06:54 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Macías no vuelve a hablar con la prensa: Ambriz

Luego de las polémicas declaraciones de José Juan Macías en las que dio a entender que en un vestidor lleno de mexicanos a sus compañeros podría molestarles el éxito del joven delantero; el atacanate no volverá a hablar con la prensa.

"Hay que tener tranquilidad, Macías no vuelve a hablar. Es apoyarlo, pero también lo tengo que orientar porque hay que aguantar las balas. Estoy para protegerlo y decirle que lo dejemos tranquilo, que se dedique a lo que sabe", djo Ignacio Ambriz, técnico del León,  en conferencia de prensa.

El entrenador de La Fiera reveló que  ya tuvo una charla con Macías y que no le gusta que los jugadores jóvenes platiquen con los periodistas.

"Ayer hablé con él. Normalmente cuando tengo jugadores jóvenes, nunca los dejo hablar, no me gusta que hablen. Son jóvenes, por ahí se pueden ir sus comentarios. El tema se debe cerrar; no se queda callado, a nadie ha ofendido", dijo Nacho.

Macías ha sido uno de los goleadores de los Panzas Verdes en lo que va del torneo. El delantero ha anotado 4 goles en cinco partidos y se ha consolidado como titular con el cuadro guanajuatense.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeónFC ChivasGuadalajara Liga MX León Chivas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas