Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Y Paco Jémez?

martes 19 febrero 2019, 01:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Y Paco Jémez?

Francisco Jémez, exentrenador de Cruz Azul, está muy cerca de cumplir un año sin estar al frente del banquillo de algún equipo, luego de que en mayo de 2018 dejara a Las Palmas. Pese a que se ha alejado del mundo del futbol, el español reconoció que pensó que había quedado en el olvido.

“Los entrenadores nunca paramos, estamos viendo ligas extranjeras, estamos viendo las ligas de aquí (España), hacemos algo de televisión, entonces estamos muy relacionados con el tema de futbol. Es verdad que cuando pasan esos primeros meses te da la sensación un poco y dices ‘¿se habrán olvidado de mí?’", mencionó Jémez en entrevista con el 'Transitor' de 'Onda Cero'.

Pese a que el originario de Gran Canaria aprovechó los primeros meses sin equipo para estar con su familia, señaló que tuvo una oferta de trabajo, aunque no le convenció.

“Yo ya estoy que no me aguanto ni yo. En mi casa necesitaba un tiempo, estos seis meses después de salir de Las Palmas. Gracias a Dios tuve una oferta, nada que me motivara lo suficiente para decir”, comentó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Cruz Azul Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas