Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Hat trick de Alexis Vega! Chivas golea al Atlas en el Clásico Tapatío (FOTOS)

sábado 16 febrero 2019, 10:56 PM    Por: Jesús Morales

¡Hat trick de Alexis Vega! Chivas golea al Atlas en el Clásico Tapatío (FOTOS)

Las Chivas Rayadas de Guadalajara le pegaron a los Zorros del Atlas en el Clásico Tapatío, con marcador de 3-0, en partido de la Jornada 7 de la Liga MX.

Alexis Vega se instaló como la gran figura del partido tras anotar un Hat-Trick (7´; 22´; 60´). Es así que el Rebaño llegó a 14 puntos en el cuarto lugar general, mientras que los Zorros son novenos con cosecha de 10 unidades.

El siguiente compromiso de Chivas será visitando a los Tuzos de Pachuca; Atlas será anfitrión de los Tigres.

El Partido:

El Clásico Tapatío se jugaba en la cancha del Estadio Akron; Chivas y Zorros tenían la misión de llevarse los tres puntos y acortar distancia respecto a los primeros escalones de la LIGA Bancomer MX.

Los rojiblancos mostraron mejores hechuras, sobre todo con la velocidad de Isaac Brizuela por la banda derecha, así como Alexis Vega y Alan Pulido en el eje de ataque. Fue Alexis quien abrió el marcador a los siete minutos, cuando aprovechó un rebote, durante la salida de un zaguero rival, para quedar frente al marco y definir por arriba del arquero.

Chivas siguió buscando oportunidades para incrementar su ventaja. Así clavaron el segundo a los 22 minutos, con una gran jugada en la que Brizuela filtró el balón y dejó a Alexis Vega en el corazón del área, quien terminó con un fogonazo a primer palo.

El complemento reafirmó el gran partido de Chivas, a pesar de algunos esbozos de mejoría por parte del Atlas. El tercer festejo se hizo presente a los 60 minutos, cuando Brizuela desbordó por su sector, tras una pared que le regresó Dieter Villalpando, y terminó habilitando a Alexis Vega; finalmente, el delantero le pegó cruzado para concretar su hat-trick.

Así terminaron las cosas; la recta final bajó de intensidad, con un Rebaño ordenado que no permitió sorpresas en su arco y que mantuvo la ventaja de tres goles. El Clásico Tapatío se pintó de rojiblanco.

 

Prensa Liga MX/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara AtlasFC Chivas Liga MX Atlas Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas