Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca presenta a los seis refuerzos para el Clausura 2019

miércoles 23 enero 2019, 07:58 PM    Por: Diego San Román

Toluca presenta a los seis refuerzos para el Clausura 2019

Los seis refuerzos de Toluca para el Torneo Clausura 2019 fueron presentados de manera oficial este miércoles, lo que compromete al técnico argentino Hernán Cristante a redoblar esfuerzos en busca de los objetivos del club.

Carlos Esquivel y Leonel López, el colombiano Felipe Pardo y los argentinos Emmanuel Gigliotti, Federico Mancuello y Jonatan Maidana fueron presentados de manera oficial, situación que tiene satisfecho al estratega, consciente del compromiso de buscar el undécimo título del equipo.

"Estoy tranquilo, contento por este esfuerzo que está haciendo el club, el compromiso habitual, normal que se tiene de un sentimiento, de querer a la institución de hace ya tiempo, y con esa ilusión de, como dijo Francisco (Suinaga, presidente deportivo del equipo), de coronarse."

Con la llegada de los refuerzos, dijo que espera lo mejor de ellos en la cancha, lo que ya comenzaron a mostrar algunos, y que de parte de él y del cuerpo técnico "darles todas las herramientas para que tengan la mejor adaptación lo más rápido posible y que sean lo importante que han sido en otras instituciones".

Por su parte, el presidente deportivo de Toluca destacó la inversión realizada para la llegada de los refuerzos, con el objetivo de armar un cuadro competitivo y que aspire a todo en la Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf.

Luego de la presentación de los jugadores ante cientos de aficionados en el estadio Nemesio Diez, el directivo resaltó que "formamos un equipazo para competir en los dos torneos que vamos a jugar".

Finalmente, el director deportivo Jaime León del Toro aseguró que los refuerzos estarán habilitados para jugar el domingo si Cristante así lo decide, además de destacar el compromiso que tienen con la afición.

"Es de seguir formando equipos competitivos en busca del campeonato. Es el único objetivo que tenemos y era importante manifestarlo y presentarlos. Son jugadores de una jerarquía reconocida y sabemos que vamos a seguir buscando el campeonato", concluyó.

 

Notimex/Foto: Twitter @TolucaFC

 Temas relacionados

TolucaFC Toluca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas