Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estremecedor audio de Emiliano Sala arriba de la avioneta (AUDIO)

martes 22 enero 2019, 05:02 PM    Por: Alejandro Tapia

Estremecedor audio de Emiliano Sala arriba de la avioneta (AUDIO)

Emiliano Sala, jugador argentino quien se encuentra desaparecido junto a la avioneta en la que viajaba, mandó un audio a uno de sus amigos, momentos antes del vuelo y este fue revelado.

"Hermano estoy muerto. Estuve aquí en Nantes haciendo cosas, y cosas, y más cosas... y no termina nunca. Estoy aquí arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos. Me estoy yendo para Cardiff que mañana por la tarde arrancamos a entrenar en el nuevo equipo, a ver qué pasa. ¿Cómo andan ustedes hermanitos, todo bien?", dice el jugador argentino antes de lanzar una frase premonitoria por todo lo que sucedería a continuación.

"Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben... papá qué miedo tengo", concluye el audio Sala.

Las labores de búsqueda continúan aún sin novedades.

 

Notas Relacionadas:

Desaparece avión en donde viajaba futbolista argentino Emiliano Sala

Así es el avión desaparecido donde viajaba Emiliano Sala

 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Emiliano Sala Cardiff Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas