Futbol Internacional

Jorge Sampaoli es nuevo técnico de Santos de Brasil

martes 18 diciembre 2018, 04:14 PM    Por: Diego San Román

Jorge Sampaoli es nuevo técnico de Santos de Brasil

El histórico club Santos de Brasil presentó en forma oficial al técnico mundialista con la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, como nuevo timonel del “Peixe”, de cara al inicio de la temporada 2019 de la Serie A del Brasileirao.

El técnico rosarino de 58 años, dijo que dirigir al Santos es el reto más importante de su carrera, luego del fracaso que tuvo en el pasado Mundial de Rusia 2018, donde cayó en octavos de final al dirigir a Argentina frente a Francia, selección que a la postre sería campeona del certamen.

Pelé, quien es el referente histórico del club Santos, dio la bienvenida y deseó la mejor de las suertes a Sampaoli, este martes por medio de sus redes sociales.

Sampaoli será el tercer estratega argentino al frente del “Peixe”, luego de los gauchos Abel Picabea y José Manuel Ramos, siendo este último el más reciente hace 40 años.

 

Notimex/Foto: Twitter @SantosFC

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Jorge Sampaoli Santos Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas