Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Detienen a hinchas alemanes por disturbios en Roma

jueves 13 diciembre 2018, 04:22 PM    Por: Diego San Román

Detienen a hinchas alemanes por disturbios en Roma

Al menos cinco hinchas del Eintracht Frankfurt de Alemania, fueron detenidos esta noche en la capital italiana tras causar desórdenes antes del inicio del partido entre esa escuadra y el Lazio, informaron las fuerzas del orden.

Portavoces de la policía confirmaron que uno de los aficionados habría resultado levemente herido durante enfrentamientos con los agentes que cerraron el paso a un grupo de unos 300 hinchas que pretendían cruzar un puente y enfrentarse con los seguidores laziales.

Indicaron que unos nueve mil “hooligans” alemanes desembarcaron este jueves en la capital italiana para asistir al partido y desde la mañana se reunieron en una plaza cercana al estadio Olímpico, donde lanzaron petardos y causaron destrozos.

Los seguidores de ambos equipos se enfrentaron en al menos en una ocasión en las inmediaciones del estadio.

Al menos 300 de los alemanes, vestidos de negro, desfilaron después por las calles del centro histórico y lanzaron petardos en la Plaza del Popolo.

El partido correspondiente a la Europa League finalizó por 2 goles a 1 a favor del Eintracht 

 

Notimex/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Alemania Eintracht Frankfurt Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas