Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Aficionados de Boca Juniors matan a uno de River Plate

jueves 13 diciembre 2018, 10:13 AM    Por: Jesús Morales

Aficionados de Boca Juniors matan a uno de River Plate

Dos aficionados del Boca Juniors mataron a uno de River Plate, que celebraba el campeonato de la Copa Libertadores.

Exequiel Aaron Neris, de 21 años de edad, fue asesinado en la provincia de Misiones, posterior al duelo en donde el equipo Millonario venció 3-1 a los Xeneizes en el “Santiago Bernabéu” de Madrid.

El diario el Clarín relata que el joven fue con unos amigos a ver el partido y cuando regresaba a casa fue asaltado por dos hombres aficionados a Boca Juniors, quienes lo golpearon y le dieron una puñalada mortal en su pierna izquierda seccionando la arteria femoral.

Neris fue trasladado gravemente herido a un hospital cercano, lugar donde horas después lamentablemente murió.

La madre de Exequiel, que pudo hablar con su hijo en el hospital poco antes de su muerte, confirmó que su hijo le dijo que ""me muero, me muero, me atacaron por festejar el partido, por ser hincha de River". Mataron a mi hijo, apenas caminaba, se había operado y tenía tres clavos en una pierna porque se cayó de la moto hace pocos meses. Lo persiguieron a pesar que apenas caminaba, y lo lastimaron como a un perro indefenso", declaró Lucía Ramona Neris, madre de Exequiel.

 

Fuente: Marca (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Copa Libertadores Futbol Boca Juniors River Plate

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas